Soluciones Sustentables a los Problemas del Sarro

Ingeniería y Diseño 
Hecho en USA

Equipos Anti Sarro Industrial. Elimina, Quita y Previene del Sarro.

Desde 1995 nuestros modelos comerciales e industriales han sido usados por compañías del Fortune 500; grandes plantas de energía, cervecerías, barcos navales y cruceros, universidades, hoteles y parques acuáticos en alrededor de 70 países.
IMPORTANTE: Cualquier modelo de ScaleBlaster adquirido a travez de AMAZON o EBAY NO estarán cubiertos por la garantía del fabricante. Sin excepción. ©Clearwater Enviro Technologies
El problema
Agua dura y sarro son un problema mayor en la industria. Hasta ahora, la única solución viable eran químicos, inhibidores de sarro o costosos sistemas suavizadores de agua. ScaleBlaster le puede ofrecer una alternativa amigable al ambiente.
🗹 Sin Sal  🗹 Sin Quimicos   🗹 Sin Filtros   🗹 Sin Mantenimiento
Quita sarro en tuberias
Funcionamiento

Nuestros equipos quita sarro producen un campo electrónico oscilante, usando una única y compleja modulación de la forma de onda de frecuencia, que cambia la forma física, tamaño y carga de las moléculas del calcio, causando que pierdan sus propiedades adhesivas.

La cal o sarro no se volverá a formar en sus tuberías o equipos que están en contacto con el agua “dura”. Esto da como resultado la disminución en el nivel de saturación del agua “dura”, por lo que se previene la nueva formación de sarro, ¡¡¡ causando además que el sarro existente sea removido !!!.

La tensión superficial del agua es disminuida por lo que aumentará su solubilidad haciéndola mejor solvente.

Podrá ver resultados significativos en tan solo semanas.
Beneficios significativos en la Industria y Comercio

Previene Acumulación de Sarro
ScaleBlaster modificará los iones que forman el sarro de tal manera que no se adhieran entre si, en las paredes de las tuberías, rociadores (jets) y superficies de transmisión de calor.

Reduce Mantenimiento y Tiempo Muerto
ScaleBlaster reducirá significativamente la necesidad de uso de químicos para la prevención de corrosión y sarro. No más manejo y almacenamiento de químicos peligrosos.

Reduce la Corrosión
ScaleBlaster permite el incremento en los ciclos de concentración lo que natural y paulatinamente eleva el pH del agua en recirculación, volviendo así el agua menos corrosiva.
• ScaleBlaster controla la formación de depósitos de celdas de calcio/hierro en las superficies metálicas.
• ScaleBlaster ayuda a controlar la formación de capas biológicas donde la bacteria puede atacar activamente todas las superficies metálicas.

Incremento de Ciclos de Concentración = Ahorro de Agua
Al permitir que los niveles de conductividad se eleven, usted podrá aumentar los ciclos de concentración - lo que resultara en enormes ahorros de agua.

Control de Alga y Bacteria
ScaleBlaster ayuda a controlar el alga y la bacteria eliminando su fuente de cultivo - depósitos de sarro. Los cristales modificados de calcio y el incremento en los ciclos de concentración, ayudan a retardar la formación de alga y capas biológicas.

Grandes Ahorros de Energía
Los ahorros de energía más significativos son resultado de la disminución del consumo energético en aplicaciones de calentamiento o enfriamiento. Estos ahorros están asociados a la remoción de las formaciones de sarro. Solo una capa de sarro de 1/4" puede incrementar el consumo de energía en un 40%.

Remueve el Sarro Existente
Cualquier sarro ya existente dentro del sistema es removido en un lapso de semanas para nunca volver. Contáctenos para más información de cómo probarle esto cuando ScaleBlaster ha sido instalado.

Extiende la Vida Útil de sus Equipos Clave
ScaleBlaster extenderá la vida de su equipo dramáticamente, maximizando su retorno en inversión.

Disminuye Costos de Operación
ScaleBlaster reducirá sus costos de operación significativamente mediante la reducción del uso de químicos, agua y mano de obra (mantenimiento).

Aumenta la Eficiencia
Mantiene las superficies transmisoras de calor libres de sarro permitiendo a los sistemas operar bajo óptimas condiciones.
Otras Ventajas del equipo anti sarro ScaleBlaster®
• Equipo presente en el mercado internacional desde 1995.
• Es amigable al medio ambiente, ya que los suavizadores de agua tradicionales representan una pesadilla de mantenimiento; además de generar desechos de cloruro y desperdicio de toneladas de agua, requiriendo pesadas bolsas de sal de manera regular.

La Opción es Clara.
Ejemplos de algunos casos de exito.
Efectividad Respaldada con Hechos desde 1995.

Esta tecnología actualmente se usa en establecimientos reconocidos como universidades de prestigio, parques acuáticos, restaurantes, sistemas de agua potable, plantas geotérmicas, barcos de línea, hoteles de prestigio por citar algunos y en miles de hogares alrededor del mundo.

Nuestros clientes nos recomiendan y tenemos muestra de ello.
_
¿Qué equipo anti sarro cubre mis necesidades y cuanto cuesta?

Antes de comprar cualquiera de los productos eliminadores de sarro, necesita proporcionarnos datos de su sistema hidráulico para evaluarlo y recomendarle el o los equipos necesarios para proteger su propiedad de los estragos ocacionados por el sarro. Necesitamos datos como:

• Aplicación para la cual se usara el equipo quita sarro (residencial, comercial o industrial)
• Tipo de tuberías, diámetros y recorridos de ésta.
• Dureza del agua en gpg o ppm.
• Cantidad del flujo de agua, etc.
Llámenos y nosotros le haremos su evaluación y presupuesto.

(477) 713 9318

• Vamos sin costo (en algunas ciudades) a su hogar o negocio.
• Evaluamos sus necesidades.
• Elaboramos su propuesta particular.
• Le instalamos.
• ¡Y Olvídese del sarro y sus costosas molestias!
ScaleBlaster® es una marca registrada de su propietario, y el nombre y las imagines estan siendo usadas bajo el permiso y supervisión de su representante en Latinoamérica. Acreditaciones:
Calentadores Solares Ahorro de Gas con Power Lease Systems
 
Contacto
Oficina (previa cita)

Cardadores 105-2, Ind. Julián de Obregón, CP 37290 León, Gto. México. | powerleaseventas@gmail.com| (477) 647 0441 |
Calentadores Solares Ahorro de Gas con Power Lease Systems